+Listos+Rápidos+Afectivos

La generación Einstein.

listos

Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas.

Conectar con la generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional, porque si se comunica con ellos de forma equivocada, lo rechazan y los pierde... para siempre.

Quienes Somos

El Gimnasio William Mackinley  es una institución educativa con 21 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media  aprobada por la Secretaria de Educación y certificada por el Sistema de Calidad- ICONTEC.

IMG-20140312-WA0009

Es una institución  con  Modificabilidad Estructural  Cognitiva. La concepción Mackinliana actual considera al educador como Mediador y al educando como Mediado, pues hay algo que no puede escapar a cualquier época ni reforma: el maestro y el estudiante son las figuras claves de todo sistema educativo y son objeto de modificación y perfeccionamiento. 

Resultados ICFES

El Gimnasio William Mackinley  continúa clasificado en la categoría  MUY SUPERIOR en los resultados del ICFES.

Inscripciones 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS-2016

IMG-20140312-WA0022

 

A partir del 16 de mayo/2015 se abren las inscripciones para 2016,en los grados de 1° hasta el grado 8° puedes bajar el formulario de solicitud de cupo en nuestra página web. En la sección de admisiones y traerlo cuando nos visites.

Para comenzar con el proceso de pruebas psicotécnicas y académicas, y la entrevista familiar.Recuerda que debes haber reunido los documentos solicitados en tu visita a nuestras instalación

Te esperamos!!!

Print

Vídeo Anuario 2014 GWMK

 

Dale Click Al Link!

Print

Escuelas de formación

Nuestro Objetivo general es desarrollar un proyecto extracurricular como opción para el manejo del tiempo libre, mediante escuelas artísticas y deportivas, que brinden y/o amplíen los conocimientos teóricos y prácticos del estudiante en la escuela escogida, a través de una enseñanza progresiva, impartida y avalada por docentes de la institución.

Nuestras Escuelas:

IMG 20150310_122513

- Taekwondo

- Catequesis

- Futbol sala- futbol

- Musica

- Porras 

- Asesorias de tareas