+Listos+Rápidos+Afectivos

La generación Einstein.

listos

Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas.

Conectar con la generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional, porque si se comunica con ellos de forma equivocada, lo rechazan y los pierde... para siempre.

Quienes Somos

El Gimnasio William Mackinley  es una institución educativa con 21 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media  aprobada por la Secretaria de Educación y certificada por el Sistema de Calidad- ICONTEC.

IMG-20140312-WA0009

Es una institución  con  Modificabilidad Estructural  Cognitiva. La concepción Mackinliana actual considera al educador como Mediador y al educando como Mediado, pues hay algo que no puede escapar a cualquier época ni reforma: el maestro y el estudiante son las figuras claves de todo sistema educativo y son objeto de modificación y perfeccionamiento. 

Resultados ICFES

El Gimnasio William Mackinley  continúa clasificado en la categoría  MUY SUPERIOR en los resultados del ICFES.

Inscripciones

INSCRIPCIONES ABIERTAS-2015

IMG-20140312-WA0022

 

A partir del 16 de junio/2014 se abren las inscripciones para 2015,en los grados de 1° hasta el grado 8° puedes bajar el formulario de solicitud de cupo en nuestra página web. En la sección de admisiones y traerlo cuando nos visites.

Para comenzar con el proceso de pruebas psicotécnicas y académicas, y la entrevista familiar.Recuerda que debes haber reunido los documentos solicitados en tu visita a nuestras instalación

Te esperamos!!!

Print

Freddy Fonseca

 Despedida a un gran Amigo, Docente, Nuestro Coordinador Academico.

Freddy Fonseca 

A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

 Mientras sigamos viviendo, el formará parte de nosotros.

 Cada palabra que pronunció, quedará sellada en nuestros labios.

 Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra retina.

 Cada abrazo que nos dio, quedará para siempre en nuestro cuerpo.

Cada mirada amorosa que nos brindó, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE CONTIGO.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.

Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y espéranos en donde tú siempre preferías estar: EN EL SILENCIO.