+Listos+Rápidos+Afectivos

La generación Einstein.

Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas.

Conectar con la generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional, porque si se comunica con ellos de forma equivocada, lo rechazan y los pierde... para siempre.

Print

QUIENES SOMOS

 

El Gimnasio William Mackinley  es una institución educativa con 21 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media  aprobada por la Secretaria de Educación y certificada por el Sistema de Calidad- INCOTEC.

Es una institución  con  Modificabilidad Estructural  Cognitiva. La concepción Mackinliana actual considera al educador como Mediador y al educando como Mediado, pues hay algo que no puede escapar a cualquier época ni reforma: el maestro y el estudiante son las figuras claves de todo sistema educativo y son objeto de modificación y perfeccionamiento. 

 

Resultados ICFES

El Gimnasio William Mackinley  continúa clasificado en la categoría  MUY SUPERIOR en los resultados del ICFES.


Print

Proveedores

Eteachering, servicio de educación no formal que presta el servicio de enseñanza del idioma extranjero ingles de forma presencial  y a domicilio. En el Gimnasio William Mackinley se ofrecen los cursos permanentes para aquellos estudiantes que deseen aprender, nivelar, reforzar y preparar las temáticas para el correcto uso de este idioma. El curso se ofrece los días sábados de 8am a 10am en las instalaciones del Gimnasio. Para los estudiantes de 10º se realizara la preparación del examen internacional TOEIC y MET.

Para mayor información sobre inscripciones para el curso de los sábados, o para un curso particular a domicilio, se puede contactar por los siguientes medios:

Celular: 3213289980, 3016337086
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. Emerson Villa Andrade


Durante 18 años hemos brindado experiencias que alimentan, con excelente servicio y mucha flexibilidad a más de 20 millones de empleados, pacientes y estudiantes. Hemos logrado relaciones duraderas y de gran reconocimiento, permitiendo desarrollarnos y ser elegidos por quienes creen y se complacen con el alto desempeño de nuestra compañía.

La hora de sentarnos a la mesa es un momento para interpretar y compartir emociones; es por ello que buscamos entregar en este espacio, toda una experiencia de alta recordación en la que confluyen la tradición y conocimiento gastronómico unido a la buena atención y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de las personas, a través de la responsabilidad profesional de entregar salud en una comida nutritiva.

 


El principal servicio de transporte que brinda American Tour Ltda., es el escolar para niños y jóvenes de las instituciones educativas privadas y estatales (jardines, colegios, universidades); con las garantías y cuidados que requieren este tipo de usuarios tan importantes para la sociedad.

Todos los vehículos cuentan con monitoras y coordinadoras de ruta altamente calificadas, razón por la cual prestigiosos colegios, nos brindan la oportunidad de prestar nuestros servicios, con responsabilidad y cumplimiento. Todos los vehículos están homologados por el Ministerio de Transporte y cumplen con todos los requisitos de ley que exige la Secretaria de Tránsito de Bogotá. Contamos con medios de comunicación bidireccional que permiten la ubicación rápida y precisa de cada vehículo, en caso de un imprevisto técnico de última hora. Cada uno de los vehículos cuenta con un sistema de comunicación empresarial; éste sistema nos ha permitido desarrollar en forma ágil las labores inherentes a la prestación del servicio de transporte especial, permitiendo atender todas las contingencias presentadas durante los recorridos.